5° BÁSICO B

Nombre Profesor(a): Eeleen Reyes Atabales
Curso: Quinto año básico B
Fecha: jueves 02 de mayo
Contenido:
Capítulo 2 “Multiplicación”
 Multiplicar números de 2 dígitos con uno o ambos múltiplos de 10.
 Multiplicar con estrategia de multiplicar y dividir por 2.
 Aplicar propiedades de la multiplicación para elaborar estrategias de cálculo.
 Estimar productos.
 Calcular multiplicaciones entre números de dos dígitos usando el algoritmo.
 Resolver problemas
Texto del estudiante tomo 1 pág. 38 a 51

Nombre Profesor(a): Alejandra González
Curso: 5to A y 5to B
Fecha de la evaluación: 03 de Mayo
Contenido: Entrega de plantilla de presentación (PPT) realizada a mano

Nombre Profesor(a): Vanessa Díaz Carú.
Curso: Tercero, Cuarto y Quinto básico B.
Fecha de la evaluación:
Tercero: jueves 25.04.2024
Cuarto y Quinto B: viernes 26.04.2024
Objetivo: Evaluar el desempeño del estudiante en el aprendizaje en aula, por
medio de su producción, memoria, metodología y organización del conocimiento,
sus habilidades y actitudes reflejadas en su cuaderno de la asignatura.


Nombre Profesor(a): Liang Lay Roco
Curso: 5°B
Fecha de la evaluación: 29 de abril
Contenido: Recursos Naturales

  • Mineros
  • Pesqueros
  • Forestales
  • Energéticos
  • Agrícolas
  • Ganaderos

Nombre Profesor(a): Daniel Jeria R.
Curso: 5to B
Fecha de la evaluación: Lunes 22 de abril
Contenidos
 El verbo “to be” en todas sus formas.
 Pronombres personales
 Preguntas de información (what, who, how old, etc.)

Nombre Profesor(a): Eeleen Reyes Atabales

Curso: quinto año básico B

Contenido:  Controles tablas de multiplicar

Fecha controlTablas:
Viernes 19 de abril2 – 5 – 10
Viernes 26 de abril3 – 4
Viernes 03 de mayo5 – 6
Viernes 10 de mayo7 – 8
Viernes 17 de mayo9
Viernes 24 de mayo2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9


TEMA: Genero Narrativo
OBJETIVO: Identifican, reconocen y aplican las características, elementos y estructura principal del
género narrativo trabajado en clases.
Definen y recuerdan aspectos relevantes del cuento, fábula, leyenda y mito.
FECHA: viernes 12.04.2024


Nombre Profesor(a): Liang Lay Roco
Curso: 5°B
Fecha de la evaluación: 8 de abril
Contenido: Zonas Naturales

  • Límites
  • Clima
  • Relieve
  • Hidrografía


Nombre Profesor(a): Ljubab Antonella Espinosa/Carolina Campos
Curso: 5to Básico A y B
Fecha de la evaluación: 04/04
Contenido:
En pareja y separados por 5 metros de distancia se lanzan pases de pecho y bote a lo largo de la

cancha (ida pecho, vuelta bote) con desplazamiento lateral. Individualmente recorren
TROTANDO lo largo de la cancha boteando el balón en línea recta con una mano, lanzan al aro y
luego vuelven trotando al punto de inicio boteando el balón con la otra mano.

Nombre Profesor(a): Ignacio Cortés
Curso: 5B
Fecha de la evaluación: 28/03/24
Contenido: Evaluación teórica escrita

Nombre Profesor(a): Eeleen Reyes Atabales
Curso: Quinto año básico B
Fecha: Viernes 05 de abril
Contenido:
Capítulo 1 Números grandes
En números hasta los millones.
 Leer y escribir
 Identificar el valor posicional
 Formar cantidades utilizando la tabla de valor posicional
 Ordenar y comparar
 Descomponer y componer cantidades de manera estándar y expandida.
 Ubicar en la recta numérica
 Completar secuencias
Texto del estudiante tomo 1 pág. 10 a 37

27 de Marzo

Nombre Profesor(a): Sasha Moya
Contenido: Impresionismo, técnica del impresionismo.

Nombre Profesor(a): Victoria Berrueta
Curso: 5 Básico B
Fecha de la evaluación: 02/04/2024
Contenido:
Revisión de timbres

Nombre Profesor(a): Victoria Berrueta
Curso: 5 Básico B
Fecha de la evaluación: 03/04/2024
Contenido:
 Características del agua
 Componentes del agua
 Tipos de agua
 Distribución del agua en el planeta
 Características de océanos y lagos
 Movimientos de las aguas

Nombre Profesor(a): Vanessa Díaz Carú.

Curso: Quinto básico.

Fecha de la evaluación:

MESQUINTO
MARZOJUEVES 28
ABRILVIERNES 26
MAYOVIERNES 31

Objetivo: Evaluar la comprensión de lectura del texto leído, así como la expresión escrita, la redacción y organización de ideas, por medio de:
Definir y recordar aspectos relevantes del texto.
Identificar y comprender ideas principales y secundarias de la lectura.
Aplicar conceptos sobre textos literarios y vocabulario contextual.