3° Año Básico
Prueba de matemática
Nombre Profesor(a): Eeleen Reyes Atabales
Curso: Tercer año básico
Fecha: martes 02 de abril
Contenido:
Capítulo 1 Números hasta mil
En números hasta 1.000.
Cuantificar colecciones
Leer y escribir
Representar
Ordenar y comparar
Ubicar en la recta
Reconocen centenas, decenas y unidades en un número.
Completar secuencias
Sumas y restas de múltiplos de 10, ejemplo: 30+40, 120 – 30
Texto del estudiante tomo 1 pág. 11 a 33
EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD
Nombre Profesor(a):Ljubab Antonella Espinosa
Curso: 3ro Básico
Fecha de la evaluación: 03/04
Contenido:
Circuito motriz: Se ubican seis conos a una distancia de un metro entre cada uno en zigzag.
Luego se traza una línea de tres metros en el suelo. Posteriormente, se señala un trayecto de
diez metros con conos. Cada estudiante recorre el trayecto en zigzag, dándole botes a un balón.
Luego, camina sobre la línea, manteniendo el control del balón mientras da botes. Y en el
espacio delimitado con los conos, trotan lanzando el balón hacia arriba y lo toman con ambas
manos.
(evaluación de música )
Nombre Profesor(a): Ignacio Cortés
Curso: 3 Básico
Fecha de la evaluación: 26/03/24
Contenido: Teoría musical, identificación de notas en pentagrama en sol
Prueba 3° Básico Historia, Geografía y Ciencias Sociales
4 de abril
Nombre Profesor(a): Sasha Moya
Contenido: Hemisferios, línea del Ecuador, trópicos, polos, continentes y océanos del planeta
en mapas y globos terráqueos.
Prueba 3° Básico Ciencias Naturales
25 de Marzo
Nombre Profesor(a): Sasha Moya
Contenido: Sistema solar, componentes del sistema solar, movimientos de la tierra (rotación y
traslación)
EVALUACIÓN DE LA LECTURA COMPLEMENTARIA.
Nombre Profesor(a): Vanessa Díaz Carú.
Curso: Tercero.
Fecha de la evaluación:
MES | TERCERO |
MARZO | MIÉRCOLES 27 |
ABRIL | JUEVES 25 |
MAYO | JUEVES 30 |
Objetivo: Evaluar la comprensión de lectura del texto leído, así como la expresión escrita, la redacción y organización de ideas, por medio de:
Definir y recordar aspectos relevantes del texto.
Identificar y comprender ideas principales y secundarias de la lectura.
Aplicar conceptos sobre textos literarios y vocabulario contextual.