3° Año Básico

Nombre Profesor(a): Eeleen Reyes Atabales
Curso: Tercer año básico
Fecha: martes 30 de abril

Contenido:
Capítulo 2 “Adición en forma vertical”
 Adiciones de manera vertical de números de hasta 3 dígitos con y sin reserva o
reagrupamiento.
 Propiedades de la adición /Estrategias para facilitar la adición.
 Resolución de problemas
Texto del estudiante tomo 1 pág. 35 a 59

Nombre Profesor(a): Vanessa Díaz Carú.
Curso: Tercero, Cuarto y Quinto básico B.
Fecha de la evaluación:
Tercero: jueves 25.04.2024
Cuarto y Quinto B: viernes 26.04.2024
Objetivo: Evaluar el desempeño del estudiante en el aprendizaje en aula, por
medio de su producción, memoria, metodología y organización del conocimiento,
sus habilidades y actitudes reflejadas en su cuaderno de la asignatura.

Nombre Profesor(a):Ljubab Antonella Espinosa
Curso: 3ro Básico
Fecha de la evaluación: 24/04
Contenido:
Pases en parejas de manera estática, delimitados por líneas de lanzamiento y/o Lanzar pelotitas
dentro de un cono, individual y luego en parejas

Nombre Profesor(a): Carolina Quitral
Curso: 3° básico
Fecha de la evaluación: Viernes 19 de Abril
Contenido:

  • Vocabulario ropa
  • Colores
  • Oraciones y preguntas con verbo To Be + wearing

TEMA: Genero Narrativo
OBJETIVO: Identifican, reconocen y aplican las características, elementos y estructura principal del
género narrativo trabajado en clases.
Definen y recuerdan aspectos relevantes del cuento, fábula, leyenda y mito.
FECHA: jueves.04.2024

Nombre Profesor(a): Eeleen Reyes Atabales
Curso: Tercer año básico
Fecha: martes 02 de abril
Contenido:
Capítulo 1 Números hasta mil
En números hasta 1.000.
 Cuantificar colecciones
 Leer y escribir
 Representar
 Ordenar y comparar
 Ubicar en la recta
 Reconocen centenas, decenas y unidades en un número.
 Completar secuencias
 Sumas y restas de múltiplos de 10, ejemplo: 30+40, 120 – 30
Texto del estudiante tomo 1 pág. 11 a 33

Nombre Profesor(a):Ljubab Antonella Espinosa
Curso: 3ro Básico
Fecha de la evaluación: 03/04
Contenido:
Circuito motriz: Se ubican seis conos a una distancia de un metro entre cada uno en zigzag.
Luego se traza una línea de tres metros en el suelo. Posteriormente, se señala un trayecto de
diez metros con conos. Cada estudiante recorre el trayecto en zigzag, dándole botes a un balón.
Luego, camina sobre la línea, manteniendo el control del balón mientras da botes. Y en el
espacio delimitado con los conos, trotan lanzando el balón hacia arriba y lo toman con ambas
manos.

Nombre Profesor(a): Ignacio Cortés
Curso: 3 Básico
Fecha de la evaluación: 26/03/24
Contenido: Teoría musical, identificación de notas en pentagrama en sol

4 de abril

Nombre Profesor(a): Sasha Moya
Contenido: Hemisferios, línea del Ecuador, trópicos, polos, continentes y océanos del planeta
en mapas y globos terráqueos.

25 de Marzo

Nombre Profesor(a): Sasha Moya
Contenido: Sistema solar, componentes del sistema solar, movimientos de la tierra (rotación y
traslación)

Nombre Profesor(a): Vanessa Díaz Carú.

Curso: Tercero.

Fecha de la evaluación:

MESTERCERO
MARZOMIÉRCOLES 27
ABRILJUEVES 25
MAYOJUEVES 30

Objetivo: Evaluar la comprensión de lectura del texto leído, así como la expresión escrita, la redacción y organización de ideas, por medio de:
Definir y recordar aspectos relevantes del texto.
Identificar y comprender ideas principales y secundarias de la lectura.
Aplicar conceptos sobre textos literarios y vocabulario contextual.