ENTREGA DE CELULARES RETIRADOS EN SALA DE CLASES

Estimados padres y apoderados,
Nos dirigimos a ustedes para informarles que hemos implementado un nuevo proceso de entrega de celulares que han sido retirados en salas de clases.
A partir de ahora, se realizará la entrega de estos dispositivos los días jueves, en el horario comprendido entre las 16:00 y las 17:00 horas. Con el fin de garantizar la seguridad y la correcta entrega de los celulares, solo podrán ser retirados por el apoderado o apoderado suplente autorizado.
Si el celular fue retirado en la sala de clases por estar ocupandolo sin autorización, le solicitamos que se presente el día y horario mencionado anteriormente.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con la administración del colegio.
Atentamente, NCS
