¡¡¡Purificador de Aire!!! En Nuestras Salas De Clases

Adicionalmente a la llegada del DEA, les anunciamos que nuestro colegio ha implementado PURIFICADORES DE AIRE para las salas de clases, con lo que conseguimos estar mas preparados y siempre resguardando la salud y calidad del aire para nuestros alumnos y funcionarios.

¿QUE HACE EL PURIFICADOR DE AIRE?

SISTEMA DE FILTRADO DE 6 ETAPAS

Con un sistema de filtrado de 6 etapas nos aseguramos de eliminar el 99.97% de los contaminantes del aire, para que estés rodeado únicamente de aire puro.

La primera línea de defensa, este filtro elimina partículas más grandes como polvo y pelo de mascotas, así como gases tóxicos de productos químicos domésticos como formaldehído, amoníaco y benceno.

Las moléculas de carbono activado absorben y eliminan el humo, los olores, los gases y los compuestos orgánicos volátiles (COV) que se encuentran en los productos domésticos.

Los nanomateriales en el filtro antibacteriano eliminan y destruyen bacterias, virus y hongos.

Elimina eficazmente el 99.97% de los contaminantes en el aire, tan pequeños como 0.3 micrones, como los ácaros del polvo, los alérgenos, el polen, las esporas de moho, las bacterias y los virus.

Libera iones negativos (aniones) que se unen a partículas contaminantes del aire cargadas positivamente, neutralizándolas para siempre.

Proceso de destrucción de toda vida microbiana por medio de radiación ultravioleta capaz de eliminar gérmenes, bacterias y hongos en un proceso natural de desinfección.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *