Informativo Departamento Psicopedagogía

En el siguiente informativo queremos dar a conocer el objetivo que tiene el apoyo psicopedagógico durante este año y el cual está funcionando a través de la plataforma Classroom. 

Se han establecido horarios definidos e informados tanto al correo institucional como en la misma plataforma y además cada uno de los estudiantes que pertenece al grupo de apoyo psicopedagógico fue agregado al listado de cada plataforma.  

Se divide en dos el apoyo, ya que se cuenta con una plataforma de PSICOPEDAGOGÍA LENGUAJE (a cargo de Nicole Dendarien) y otra de PSICOPEDAGOGÍA MATEMÁTICA (a cargo de Verónica Becerra). 

El objetivo durante este año será reforzar el mismo contenido trabajado en las asignaturas, revisar las tareas que envían los docentes y evitar retrasos en el envío de estas. NO SE ENVIARÁ MATERIAL EXTRA PARA REFORZAR.

 Es por eso necesaria la asistencia de los estudiantes informados, con la finalidad de que se reciba este apoyo, para facilitar el trabajo en casa. 

De no necesitar el refuerzo, se solicita informar, ya que puede ser requerido por otro estudiante que si valore el esfuerzo que se está haciendo para apoyarlos desde la distancia. 

Esperando contar con el apoyo de ustedes y agradeciendo siempre la responsabilidad de los apoderados(as) que han estado pendientes a nuestro trabajo. 

Atte.

Departamento de Psicopedagogía 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *